American Eskimo Dog

Características (Raza Mediana)

0%50%100%
Afectivo
Obediente
Ejercicio Requerido
Guardián
Cuidado del Pelo
Suelta Pelo
Niños

VER CRIADORES

Características

  • Afectivo
  • Obediente
  • Energético
  • Guardián
  • Poco Mantenimiento
  • Suelta poco Pelo
  • Niños

Categorías

Criadores

Servicio de Adiestramiento Canino. Puede seguirnos en radio todos los miércoles a las 7:30 am en Mágica 99.1 FM en "La mañana sensacional" de Leonarlo Villalobos en nuestra sección "El Encantador de Perros Criollo" En televisión en el canal I, todo....

bambuarena@gmail.com
0212-753.77.65
Caracas

Descripción

Clasificación AKC: No Deportivos (Non-Sporting Group).


Clasificación FCI: N/R


Tamaño y Peso: El AKC reconoce tres tamaños de Eskimos: toy, miniatura y estándar. El toy mide de 22 a 30 cm en la cruz, el miniatura mide entre 30 y 38 cm, y el estándar mide entre 38 y 48 cm en la cruz.


Historia: El American Eskimo "Esky" desciende de los Spitzes europeos que incluyen el Spitz Alemán, el Keeshond y Pomeranio blancos. A diferencia de su nombre esta raza no comparte nada con la cultura Esquimal. Durante el siglo 18 esta raza fue utilizada mayormente como perro circense, realizando diversos trucos en el escenario.


Pelaje: Doble capa de pelo. En la capa externa el pelo es medianamente largo, recto y sin rizos; capa interna, densa y abundante.


Color: Blanco entero aunque el blanco con color crema ligera es aceptado también.


Características: El Esky posee una mirada inteligente y alerta. Sus ojos negros son de forma ligeramente ovalada y deben estar a buena distancia de separación. Las orejas son triangulares y las lleva erguidas sobre la cabeza. Posee un stop bien definido pero nunca radical. Su cuello es fuerte y de longitud media. Posee un pecho profundo y espalda recta y muscular.


Carácter: Amistoso e inteligente y atento.


Cuidado: Aunque suele aprender fácilmente, debe entrenarse con mucha astucia ya que suele aburrirse si no es bien motivado. Suelta mucho pelo, por lo que requerirá peinados y baños frecuentes. Esta raza tiende a ladrar.


Salud: El American Eskimo suele vivir de 12 a 14 años. Puede presentar enfermedades como: atrofia progresiva de retina (APR), displasia de cadera, dislocación de rótula, alergias a las pulgas y epilepsia.


Mascota: El American Eskimo es un perro vivaz, muy amistoso e inteligente. A su vez excelente vigilante, que te alertará de cualquier amenaza en el hogar. Es un perro obediente, de rápido aprendizaje. Este hará de un excelente compañero para competencias de obediencia y deportes caninos como el agility.